Un fantasma en mi vaso...

31 oct 2008

Un truquito para un día como hoy...

En este vídeo podéis ver cómo con un trozo de papel, alcohol, un vaso y una cerilla, podéis crear un efecto bastante asombroso…

Las instrucciones (por si hay alguien muy pez con el inglés) son:

1. Recortar la silueta de nuestro fantasma.
2. Impregnar el fantasma en alcohol.
3. Pegarlo en la pared del vaso.
4. Ponerlo al sol durante diez minutos.




Fuente: BasuraBlog

7 comentarios:

Vaya¡¡¡¡ pero que joyita de blog ¡¡ Me lo apunto en mis favoritos , un blog de recursos para el aula es un tesoro ¡¡ Yo soy profe de música de primaria ... aunque ahora no ejerzo me encanta el material que tienes colgado , tengo que mirar con mas deteniemiento ... me encanta lo que he visto ¡¡ He ido a votarte en cultura pero ya tenía el voto dado , a ver si para el año que viene ponen la categoría Mejor blog didáctico ¡¡ Genial ¡¡

:D el año que viene damos el pelotazo, jejeje.

Como diría mi hermana... tu blog es una chulada, te he visto en el foro y esa Mafaldita que te has puesto me ha traido hasta aquí, yo soy una mezcla entre Manolito y Felipe... sé que no me dejo muy bien pero es lo que hay, la verdad es que a mí no me gustan los niños pequeños, se que queda mal decirlo pero aunque a veces son la monda se me suelen hacer pesadísimos, tengo 9 sobrinos y como se dibujar pues cuando me ven no te imaginas lo que soporto.
Bueno, de vez en cuando me pasaré por aquí para aprender un poquito sobre el tema y hablar un ratico.
Saludos
Caye

El video no tiene desperdicio, si se lo hago a mis niñas alucinarán, seguro (ahora hay que esperar a que haga algo de sol...mmm... que no deja de llover).

Un saludo,
Euralia

Cayecaturas, pues menos mal que se te da bien coger un lapiz y un papel y tener a tanto churumbel entretenido, jejejeje. Muy bueno también tu blog, ahora mismito lo "toi ojeando". Saludos.

Euralia buen vídeo y baratito, ¿no? seguiré buscando...

Que original, lo pongo en práctica.
Con el sol que hace por aquí y estos dias no para de llover....

suerte en los premios