Revista CRIAR nº 1

21 oct 2008

En el blog la naturaleza es sabia y yo una enterada, postean la siguiente información:


La Asociación Española pro-crianza con apego Criar con el Corazón lanza su revista en formato digital "CRIAR" . Este primer número, un monográfico de 130 páginas sobre "El Apego", está disponible al público en general desde el día 5 de Octubre, coincidiendo con la celebración del Dia de la Lactancia Materna .

Esta publicación es un importante documento de consulta para padres y especialistas, con interesantes artículos de renombrados psicólogos, pedagogos, psiquiatras, sociólogos, doulas y asesoras de lactancia, entre los que mencionamos a Yolanda González, Ibone Olza, Helena Herrero, Mar Jimenez, Violeta Alcocer, Nuria Otero, Paca Moya, Ana Sánchez y muchos otros.

Tambien se ha contado con la ayuda de otras Asociaciones como El Parto es Nuestro, Proyecto Materna, Kanguras, Lactando (Murcia), Amamanta (Valencia), Amamantar (Asturias), Colectivo La Leche (Sevilla) y con la de empresas como Omio&mio, Libreria el Papiro y Jugarijugar.

La revista es gratuíta. Se pretende lograr una publicación con un enorme respaldo científico en sus artículos, pero también con toda la experiencia y emoción de las familias comprometidas en la crianza con apego, que de este modo intentan acercarse a otros padres y madres que deseen aprender y compartir este camino.


Haz click aquí para descargar la revista CRIAR nº 1 en ALTA resolución

Haz click aquí para descargar la revista CRIAR nº 1 en BAJA resolución

1 comentarios:

muchas gracias por tus aportaciones, esta revista en concreto me interesa mucho. gracias