Totlol, comunidad para el filtrado de los mejores videos para los menores

15 oct 2008


Visitando el weblog Genbeta, leo la siguiente e interesante entrada:

Gracias a Totlol podemos generar un YouTube particular con aquellos contenidos adaptados para los más jóvenes.

La idea es hacer un sitio que recopile los vídeos aptos para menores de entre 6 meses y 6 años, con lo que para ello, nosotros haremos de filtro para localizar aquellos vídeos adecuados para ellos. Para ello hay tres pasos: Navegación, envío y visualización.

Desde la propia interface de Totlol nos dedicaremos a visualizar vídeos en busca de aquellos que consideremos aptos para los menores, y en su caso, los enviaremos revisando cada información que se nos ofrece desde YouTube junto con nuestra propia revisión.

Estos vídeos pasan a la fase de visualización, donde podemos visualizar los vídeos enviados en cadena, de manera que por cada uno de ellos nos harán unas sencillas preguntas. Ya sólo queda que un algoritmo apruebe los vídeos para poder ser visualizados por la comunidad.

Los vídeos aprobados ya estarán al alcance de todos los usuarios, y nosotros, como usuarios registrados, podemos crear canales y/o unirnos a los canales creados, donde podemos añadir los vídeos, ya sean los que hayamos añadido a favoritos o incluso los que hayamos enviado.

Además, podemos valorar y comentar los vídeos, sugiriendo algunos de ellos como destacados. Y como red social, disponer de nuestra red de contactos, aunque también podemos ponernos en contacto con cualquier usuario y suscribirnos a sus envíos.

Sigue leyendo...

Haz click aquí si quieres acceder a Totlol.

0 comentarios: