Buscador infantil

7 oct 2008


Kikukuan e Ilde Irún con herramientas google, han realizado eñ primer buscador infantil en español. Sus resultados de búsquedas sólo muestran páginas webs revisadas previamente por humanos y no interviene ningun proceso automatico en la inclusion de webs en la base de datos del buscador.

En la base de datos del buscador infantil se encuentra la Blacklist: Un listado con más de 50 Billones de páginas web catalogadas como inadmisibles para la mente límpia de un niño y nunca serán mostradas en los resultados.

www.buscadorinfantil.com

6 comentarios:

Excelente! es más, me parece que como adulta lo usaría

Quisiera agregar un comentario al anterior. Usé el buscador y es perfectamente útil; su nombre nos lleva a pensar que sólo vamos a encontrar temas infantiles, siendo que no es así. Si pudiese ponerme en contacto con las excelentes personas que desarrollaron el motor, les diría que lo difundan como un buscador "limpio", por llamarlo de alguna manera. Creo que somos muchos los que nos cansamos de encontrarnos con sorpresas desagradables; además sería bueno para que lo usen en colegios y hasta en Universidades. Pero, cómo ponés un buscador llamado "infantil" en una Universidad? Muchos pensarán que a esa edad (18 en adelante) ya saben discernir y hasta pueden elegir que ver y que no; pero es el colmo que lo hagan en la Universidad (como profesora universitaria he tenido malas experiencias al respecto)! Espero que se entienda lo que quiero decir... y bienvenido todo lo que sea bueno para ELLOS: LOS NIÑOS.

Muy buena idea ..felicitaciones!!! y gracias por el dato :)

Me alegro de que os parezca tan interesante y práctico como a mi :)

Buenísimo! Gracias por el dato. Me sumo a las opiniones de q es un buscador limpio! Muchas veces en búsquedas para temas escolares me aparecen un montón de páginas indeseables.
Un recurso seguro para niños y muy útil para niños.

felicitaciones por el blog

Escuela para todos Luz.O.N.G
Camino a la Inclusión 2008

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO PARA MAESTRAS INTEGRADORAS Y PROFESIONALES DE LA INTEGRACIÓN.DE LA EDUCACIÓN Y DE LAS FAMILIASMódulo introducciónInclusión-Integración Módulo 1Generalidades adaptaciones curriculares Módulo 2La ley y las adaptaciones Módulo 3 necesidades especiales. Módulo 4Nociones grales.Autismo. Módulo 5 Adaptación fácil de las currículas Seguro te va a interesar y a un costo increible. Material inédito y patentado .Por Cd a contra entrega en Alberti 1665 Capital Federal o te lo mandamos por mail. Lo podes imprimir, anillar y tenerlo con vos. TE ENTREGAMOS FACTURA O TE LA MANDAMOS POR CORREO .El precio es simbólico muy económico para un curso a distancia de semanjante alcance. Escuchanos en www.lanuevaradioargentina.unlugar.com las 9 y 19 hsEl programa Inclusión Educativa. vos podés ser parte. Con todo mi amor.Promocioná.Tu profesión.www.escuela-inclusiva.com.arSolicita info por mail Prof. Alejandra Fortunato"Escuela para todos Luz"ONGwww.escuela-inclusiva.com.arwww.lanuevaradioargentina.unlugar.coma las 9 y a las 19 hs. http://inclusioneducativatuprogramaderadio.blogspot.com/cel: 1563090281