Últimos ciberpremios ;)

4 may. 2009


Desde loquelegustaamishijas.com premiaron varios blogs, tanto personales como colectivos, la única característica común era su compromiso por la labor educativa. Según su autor, el premio quería reconocer y dar valor a:

1º.-El Compromiso por una Educación de Calidad.
2º.-La Apuesta por la Inclusión de las Tic,s en el Aula.
3º.-El esfuero de padres, profesionales y centros educativos por incorporar las Tic,s al proceso educativo.
4º.-La lucha por defender a través de la Enseñanza Valores como: Solidaridad, Amor, Cariño, Respeto, Esfuerzo, Ayuda, Apoyo, Compartir y Compromiso con el futuro de nuestros, hijos y alumnos.
5º.-Reconocer y valorar el esfuerzo de las familias, profesionales y centros educativos por integrar de forma efectiva en los coles y en la sociedad a los niños y alumnos especiales, procurándoles toneladas de amor y posibilitándoles todos los recursos a nuestro alcance.

Así que agradecida quedo por reconocer a mami-logopeda como merecedora del mismo. Yo quisiera a la vez ofrecérselo a varios blogs, pero en la entrada original Joaquín ya pensó casi en los mismos ;) así que añado:

* www.matesymas.es
* miclase.wordpress.com
* ponunlogopedaentuvida.blogspot.com
* enlaescuelacabentodos.blogspot.com

Y laclasedeluna.blogspot.com también se acuerda de mami para otorgarle su "popurrí de premios", jejeje. Muchas gracias, guapa.

1 comentarios:

Gracias wapa, aunque lo tenga repe (jeje) me encanta todo lo que venga de tí, un besazo wapa.