Hoy... una de cine no tan comercial.

18 nov 2008



Ayer día 17 dio comienzo el V Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud (FICI).

Con motivo del Año Europeo del Diálogo Intercultural, el Festival Internacional de Cine para la Infancia y la Juventud (FICI) incorpora el Jurado Internacional Juvenil gracias al apoyo de diversos organismos públicos, en especial de la Comisión Europea. Este nuevo Jurado se incorpora a los ya habituales Infantil y Juvenil nacionales, Internacional adulto y, como no, a los espectadores que cada año otorgan los Premios del Público a la mejor película de ficción y de animación.

El Festival continúa en su línea de trabajo potenciando y divulgando el cine de calidad dirigido a los menores que se produce en el mundo.

La edición 2008 contará de nuevo con los talleres audiovisuales, conferencias, invitados internacionales, etc. Pero sobre todo cine de calidad, divertido, emocionante y con valores educativos. Todas las películas contarán con guías didácticas para trabajar en casa y en el colegio las temáticas tratadas en cada largometraje.

Fuente: http://www.cinissimo.com


Nota: Aprovecho esta entrada cinéfila, para mandar un fuerte abrazo a mi amigo Miguel, que con su empeño y tenacidad ha conseguido llevar a la gran pantalla su película Ciudad Cordura. Muestra de que el esfuerzo personal lo es todo.

1 comentarios:

Hola, he visto que los comentarios a este blog salen en una columna de la izquierda... por si alguien lo lee y puede darme algún consejillo me pregunto... tengo que hacerle a mi peque un electro que le llaman el del sueño, para ello debe estar despierto de 4 de la mañana a 9:30 que es la hora de la prueba durante la cual debe dormir,... ¿qué puedo hacer para que no se duerma? vamos a estar en un hotel cercano para evitar coger el coche y que se duerma en el trayecto pero cómo evitar que se duerma...gracias