"Aislados"

22 mar 2010

María José de Mi estrella de mar comparte con nosotros el vídeo del reportaje "Aislados" que grabó para Telemadrid el pasado 24 de septiembre de 2009.

Es un reportaje de no más de treinta minutos de duración, pero en el que se aprecia la realidad del día a día del aislamiento al que se ven algunas personas sometidas, como consecuencia de sus enfermedades (síndrome de inmunodeficiencia combinada severa, sensibilidad química múltple, síndrome de fatiga crónica y epidermolisis bullosa (o piel de mariposa).

Ruego que le deis difusión, porque como la propia María José dice en el reportaje "No puedo salir a la calle y manifestarme. No puedo salir a la calle y decir que estoy aquí, existo, me está pasando ésto y necesito soluciones".

AISLADOS - sensibilidad química múltiple y otras patologías (programa "30 Minutos". Telemadrid. 20:00 h. 18 oct. 2009) from Mariajo Moya on Vimeo.

1 comentarios:

Niña, gracias por hacerte eco, difundiendo! :-)

Es una alegría saber de ti. Acabé muy agotada sólo por el mero echo de poner la entrada con el video en mi blog (y ya de las gestiones para subirlo a Internet, ni te cuento), pero me alegro que finalmente esté sirviendo para que los demás puedan hacerse un poquito más idea de lo que es "nuestro día a día"...

Un beso grandote,