Certamen Literario Rosetta para personas con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista

25 mar. 2010

TERCER CERTAMEN LITERARIO ROSETTA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL
 
Fomentar el desarrollo de la creatividad en las personas con discapacidad intelectual es el principal objetivo del Certamen Literario Rosetta, que convoca su tercera edición. 

La Asociación Argadini, la Fundación Orange, la Fundación Seur y la Fundación ONCE, que se suma al proyecto en esta edición, con la colaboración de la Universidad Complutense de Madrid y Notodohoteles.com, convocan el Tercer Certamen Literario Rosetta para personas con discapacidad intelectual y trastornos del espectro del autismo.

Al igual que en la anterior convocatoria, se establecen tres categorías: poesía, narrativa y otros formatos, especialmente pensada para personas que no sean lecto-escritoras. En las tres categorías se pueden presentar trabajos de forma individual o grupal.

Las obras que se presenten a concurso podrán ser remitidas a la Fundación Orange antes del 20 de mayo de 2010, estableciéndose un primer premio en cada una de las dos modalidades (individual y grupal) existentes en las tres categorías a concurso: poesía, narrativa y otros formatos. Los premios se fallarán antes del 30 de junio de 2010 y el fallo será publicado en las páginas web de la Asociación Argadini y de la Fundación Orange.

Más información y Bases del concurso en: http://www.argadini.es/tercercertamen1.html

0 comentarios: