Fichas para rehabilitar la disgrafía

15 abr 2009



Descarga AQUÍ
.

26 comentarios:

Hola qué tal, intenté descargármelo pero me pone esto:

The bandwidth or page view limit for this site has been exceeded and the page cannot be viewed at this time. Once the site is below the limit, it will once again begin serving as normal.

Cierto Dafne, tengo muchos problemas últimamente en la página donde alojo los archivos. Mándame un correo y te envío las fichas. Saludos.

Chica estoy haciendo un trabajo para una dramatizacion y me gustaria que me pudieras mandar las fichas para rehabilitar la digrafía, ya que tampoco las puedo decargar

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Hola soy neuropsicologa de Córdoba, estoy intentando descargarme fichas de disgrafia dispráxica pero no puedo me las podrías enviar a mi correo. Muchas Gracias. Un saludo victoria.sanfer@gmail.com

Muchas gracias, las he descargado, y llevaba mucho tiempo buscando fichas, para hacer en casa. Un saludo de nuevo gracias.
Anna

Hola, entro en vuestro interesante blog y me atrevo a haceros una pregunta. Soy un adulto de 34 año sy leyendo sobre el tema me doy cuenta de que tengo disgrafia desde pequeño y que nunca fue diagnosticada, he pasado por un infierno educativo en el que muchas veces he sido tachado de tonto y he suspendido muchos examenes por mi mala caligrafia y ortografía, a pesar de leer mucho y de hacer muchos dictados para intentar mejorarla no era capaz. Mi cociente intelectual es superior a la media y eso aún desesperaba aún más a mis padres que me tachaban de vago. Llegué a tener fobia a tener que escribir y que alguien lo viera y aún arrastro parte de esos problemas.
¿Sabeis si hay algún tratamiento para los adultos? ¿Hay algo que pueda hacer? ¿Que debo de buscar para tener un diagnostico un logopeda?

Muchas gracias por vuestra ayuda, espero que alguien lea esto.

las fichas están ahí pero es imposible descargarlas huele un poco a timo no?

Acabo de probar y la descarga va perfectamente. Saludos

como es que no pueden vajar si es facilicimo yo lo baje en un segundo

Me encantaría poder trabajar col las fichas de las que habláis, pero me da error! Estoy trabajando con un chico qhe tiene esta problemática!alguien me las pondría mandar a mi correo, carmenmaria_ruiz87@hotmail.com muchas gracias!!

Hola Ruben!! Lograste solucionar tu problema?
Saludos

Mi hija esta con problemas escritura me vendría bien el material para trabajar con ella podrías mandarmelo a mi correo hadalucero@live.com.ar

Hola me podrías enviar porfavor las fichas de disgrafía..gracias jovispb@hotmail.com

Mi hijo de 8 años tiene disgrafía y lo pasa muy mal cuando tiene que escribir. Estamos en 3º y ya corre peligro de no pasar curso. No me puedo descargar las fichas y me gustaría que alguien me las pudiese enviar para poder ayudarle.
bibimamu@hotmail.com
Gracias

las pude descargar. muchisimas gracias

Hola yo no he podido descargarmelas, me da error. ¿Me lo podeis mandar a mi correo electrónico alguien?
jortsm@gmail.com
Muchas gracias.

Hola, me pueden compartir por favor las fichas al correo vanessa_c1989@hotmail.com

Merche me pude hacer el favor de mandarme las fichas porfa

Me puedes compartir las fichas por favor gracias angel01santy0320@gmail.com gracias

Rubén, mi hijo está en tu misma situación, tiene once años y a pesar de tener un coeficiente intelectual elevado suspende los exámenes, a nosotros nos han aconsejado práctica de escribir, pero si tú te esforzadas tanto , con los dictados , etc y sigues igual, no sé por dónde Continuar tampoco. Un saludo, si averiguo algo lo comunico.

Hola, las fichas no se pueden descargar,¿puedes enviármelas? virvinas2020@gmail.com
Gracias

Hola me las puedes enviar? Son para personas con discapacidad plop86@hotmail.es

Buenos días,¿podrías enviarme las fichas a enebro07@gmail.com? No hay manera de poder descargarlas. Muchas gracias.

Hola. Estaba muy interesada en descargar las fichas para trabajar la disgrafía, veo que lo envías por correo, podría, por favor, enviármelo a mí también?
sheilanoradelrio@hotmail.com

Muchas gracias

Hola me encantaría poder tener el material , este es mi correo: noeliaalfonsoperezpsico@gmail.com