Premios blogueros

23 mar 2009



Mis amigos de orientacionandujar me nominan para el premio Dardo 2008, un galardón en forma de meme, que se entrega a un bloguero/a como forma de valorar su esfuerzo diario en la transmisión de conocimientos y valores a través de su espacio en internet.

«Con el Premio Dardo se reconocen los valores que cada blogger emplea al transmitirlos como culturales, éticos, literarios, personales, etc., que, en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras. Esos sellos se crearon con la intención de promover la confraternización entre los bloggers, una forma de demostrar cariño y reconocimiento por un trabajo que añada valor a la Web".


Este Premio contiene algunas reglas:

1) Mostrar la imagen del sello;
2) Enlazar al blog a través del cual se recibió la notificación;
3) Escoger otros blogs a quien entregar el Premio Dardos.

Es difícil escoger entre la cada día más amplia blogosfera, pero me decanto por:

* http://tarkuskids.blogspot.com

* http://estimulacionydesarrollo.blogspot.com

* http://www.actiludis.com

* http://ponunlogopedaentuvida.blogspot.com

* http://cuentosparadormir.com

* http://dalleuncolinho.blogspot.com

Gracias a Sueño de Garabatos por su reconocimiento hacia el blog de mami. Mi particular sueño garabato sería ver cualquier calle llena de niños jugando.




La seño Vane me vuelve a regalar otro mimo. En esta ocasión me pide que cuente seis cositas sobre mi, así que ahí van: soy mami de tres preciosas niñas. Vivo en Málaga aunque soy cordobesa. Me gusta el sol, el mar y escaparme a Las Jaras. Me apasiona el mundo de la infancia. Soy una persona optimista y alegre.



De la mano de la seño Vane vuelvo a recibir bonitos detalles. En esta ocasión son los siguientes premios:




Ubaldo de Departamento de Orientación - CEIP "Otero Pedrayo" e do CEIP "Mestres Goldar" se acordó de mami para darle El PREMIO VIOLETA, el cual representa, según sus creadores, “las sensaciones que el color violeta trae para nuestra mente. Este premio es dado a los blogs que tienen algunas de las sensaciones del color violeta. Son algunas de ellas: magia, encantamiento, graciosidad, magnetismo... y todo aquello que parece mágico".
La seño Vanespecial se acuerda también de mami para el premio violeta, al final voy a tener que admitir que éste es un blog con encantamiento, jejeje.


QUERIDOS AMIGOS...ESTE ESPACIO SURGIÓ UNA NOCHE DE INSOMNIO PARA DESPERTAR MIS GANAS DE COMPARTIR, Y A LA VEZ, ENTRETENER. GRACIAS POR ALENTARME Y HACER DE ÉL UN ESPACIO VIVO Y CÁLIDO.


* El Racó Dels Nens me concede también el premio Limonada, todo un detalle lindo y refrescante, jejeje.

2 comentarios:

Me encanta que te reconozcan tu talento y trabajo... otra cosa a decir sobre tí: eres un solete.

Denada guapa, a tí...
besos