Signoblog

28 abr 2010

Todos los que tenemos uno o varios blogs (porque es algo que engancha) sabemos de la riqueza personal que nos aporta. Por los correos que se envian, los comentarios, etc.

Pues ahora suponed que sois sordos, que vuestras relaciones comunicativas se ven más o menos limitadas a las personas de vuestro entorno (familia, amigos, asociaciones, trabajo, etc.). ¿Sería genial tener un lugar en el que pudieseis contar vuestras vivencias, recomendaciones o lo que os pareciese oportuno, no? Así nació signoblog, una plataforma en la que se recogen los blogs de personas pertenecientes a la Comunidad Sorda.

Publican (en su mayoría) videos en los que se comunican de una forma natural, utilizando su lengua materna, la Lengua de Signos Española. Son prácticamente todos personales y abordan casi todas las temáticas (aficiones, cocina, cultura, deporte, diseño gráfico, etc.). Os invito a que los conozcais, porque aunque sea en LSE tienen mucho que contar ;)

http://www.signoblog.net/signoblog.php

Nota: un ejemplo sería el blog de Sabías que en Lengua de Signos un signoblog en el que su autor muestra y define un montón de curiosidades, tanto históricas como de la vida cotidiana.

0 comentarios: