Pilosos.com

26 ene 2009


www.pilosos.com es un proyecto que busca brindar a los niños y jóvenes, entre los 5 y los 16 años, un lugar de entretenimiento y formación, creado y diseñado exclusivamente para ellos sin contenidos violentos, discriminatorios,o vulgares.

Este Portal tiene como objetivo fundamental convertirse en el lugar donde los niños de habla hispana se entretengan de una forma sana y se interrelacionen con niños de otros países, creando vínculos de amistad basados en altos principios morales y éticos.

En esta web colabora personal capacitado en las áreas de Pedagogía, Diseño Gráfico, Sistemas, y Comunicación Social, quienes están comprometidos con el desarrollo de este proyecto y tienen como misión entregar a los niños materiales novedosos que contribuyan a su desarrollo mental y espiritual. Ha sido desarrollada por Sistel Ltda, una empresa especializada en el desarrollo de productos informáticos que busca ofrecer productos y servicios que contribuyan a la formación de los valores sociales que nuestra sociedad necesita.

0 comentarios: