Abecedarios fantásTICos

25 may. 2012

¿No os pasa que encontráis enlaces, webs, recursos y cien cosas interesantes al día y guardáis, guardáis y se termina convirtiendo vuestra barra de marcadores del navegador en un "baúl de recursos inclasificable"? ... A mi me pasa, de hecho, por eso creé este blog, para ir recopilando todo aquello que me parecía interesante o querría releer tiempo después.

Educacontic, una de mis webs de cabecera hace días que ve también la necesidad de ir agrupando la información que se va vertiendo en la red, con la intención de facilitar luego su localización y utilización. Por ello, ha comenzado con una iniciativa llamada "abecedarios fantásTICos" no os adelanto nada más, echadle un ojo y ya me diréis ;)

http://www.educacontic.es/blog/primer-abecedario-fantastico

2 comentarios:

Me encanta tu blog. Enhorabuena. Te dejo mi link, por si te quieres pasar por el mío.
http://elmundologopedico.blogspot.com

Por cierto, hay una nueva asociación de dislexia muy interesante, que empezó este curso escolar y ya tiene muchas solicitudes y muchas visitas a colegios programadas
http://aiadasturias.blogspot.com.es/

Saludos compañera

Hola a todos:

En primer lugar, quiero felicitar la creación de este blog: todo el material para padres y profesionales es una muy buena herramienta de ayuda.
Los familiares, antes de utilizarlo, deben saber qué trastorno tiene su hijo: en el siguiente blog encontraréis pautas generales para detectar "signos de alarma", y mucho más. Os animo a todos a curiosearlo:

http://pictogrando.wordpress.com/