Vivir con SQM

7 oct 2010

María José de Mi Estrella de Mar, ha abierto las puertas de su corazón para mostrar al mundo cómo es la vida de un enfermo de Sensibilidad Química Múltiple. Haceros eco de su historia, hablad de ella, recomendad su lectura... que por fin esta patología deje de ser esa gran desconocida.

Os muestro la nota introductoria de su particular biografía:
"Esta narración es la historia del paso de estas patologías por mi vida, descrita en forma de datos-clave y un hilo conductor: la acumulación progresiva de químicos sintéticos cotidianos en nuestro cuerpo, y la intervención médica no personalizada, como causas de falta temprana de salud y de evolución hacia la enfermedad. El texto esta escrito con la intención de concienciar y prevenir nuevos casos en personas con síntomas informes asociados a quimicos sintéticos cotidianos, y también para que humildemente sirva de ejemplo práctico de evolución clínica a los profesionales médicos, abogados laborales, etc. que lo lean (sobretodo para aquellos que no hayan tenido contacto todavía con afectados de SQM)".


http://mi-estrella-de-mar.blogspot.com/2010/10/mi-vida-con-sensibilidad-quimica.html

2 comentarios:

Niñaaa, qué honor. Gracias por tu entrada, tan cariñosa y movilizadora. Me ha emocionado... Eres un encanto. Gracias por difundir la SQM y hacerte eco de mi personita :-)

Siento estar tan inoperativa como para no poder dejar el comentario largo, con todas las cosas que te mereces que se me vienen a la mente(entre ellas, mi sincero agradecimiento). Como sabes, llevo los dos últimos meses con una fuerte recaida, y aunque estos últimos días me he sentido con un poquito más de fuerzas (lo justo para poder darle el último empujón a la entrada que mencionas en tu post, y con la que llevaba unos meses), aún no he conseguido estabilizarme un poco. Espero ir recopilando un poquito más de fuerzas lo antes posible.

Es muy motivador que tras mi esfuerzo (realmente confieso que titánico) por narrar mi historia con la sensibilidad química múltiple para que se conozca esta patología, de pronto aparezca una hadita buena (o sea, tú), precisamente para darme la gran sorpresa de un post difundiendo precisamente ese esfuerzo para que llegue a más gente... :-)

¡GRACIAS!.

Un gran y calido abrazo, con sincero aprecio...

Un gran y fuerte abrazo, y mi admiración hacia tu gran labor en tu magnífico espacio,

Mariajo
(afectada de sensibilidad química múltiple, síndrome de fatiga crónica y fibromialgia graves, y electrosensibilidad)

Un placer leer tu post y otro poder hacer eco de él ;)

Besos. Recupera fuerzas y te escribo en unos días.