¿mami? ¿logopeda? ¿emprendedora? ¿quién soy? ;)

30 oct. 2013

En el post de hoy un poco de "autobombo" jejeje,  me daba "cosilla" hablar tan abiértamente de mi faceta más personal, pero algunas de mis lectoras me habéis dicho que os gusta saber quién está detrás de éste blog, así que os enlazo una entrevista que hoy Miximons ha publicado y un vídeo de un publireportaje que me hicieron hace algún tiempo por haber sido elegida Mujer Empresaria del mes de junio por la Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga (AMUPEMA). Un abrazo a todos por estas ahí y acercaros cada día ;)


"Mercedes Villegas es logopeda y mamá bloguera. Desde el año 2007 escribe regularmente en su bitácora Mi mami es logopeda sobre sus especialidades: logopedia, educación y desarrollo infantil. Junto con un amigo de la infancia y tras dos años de trabajo acaban de lanzar Esmuki, un proyecto para fomentar la creatividad y el desarrollo de los niños a través de la música y con contenidos didácticos creados especialmente para ellos (canciones, juegos, cuentos, etc.) pero para el disfrute de toda la familia.
Esta cordobesa mamá de tres niñas comparte sus conocimientos sobre logopedia infantil y los avances de su proyecto Esmuki con todas las Miximoms."



AQUÍ podéis leer la entrevista completa :)