Concurso "Garrapatos por el mundo"

13 dic. 2013

Qué poquito tiempo me queda disponible ya para este rinconcito de Mami logopeda, Esmuki aún es muy pequeño y me tiene "ocupadita del tó". Si queréis entender un poco más los motivos, pasad por el blog, hacemos un balance de estos doce últimos meses trabajando en el Proyecto y lanzamos UN CONCURSAZO :) Os copio para que no perdáis detalle:

"Bueno, pues nuestra web cumple su primer “añito” :) Doce meses con ella y más del doble dándole “cuerpo y alma” a “Esmuki”. Seguimos firmes tras todo ese tiempo en nuestro convencimiento de que los niños y niñas necesitan estar rodeados de cultura, creatividad y mensajes que les ayuden a descubrir y gestionar sus emociones. Continuamos luchando por hacer ver que necesitan adquirir habilidades que les ayuden el día de mañana, a cuestionarse y a tener un sentido crítico de lo que hoy viven y de lo que vivirán en el futuro. Porque seguimos convencidos de que lo “necesario” e “importante” no tiene nada que ver con modas, sino con el legado moral que dejamos a los que nos suceden, razón por la que nosotros seguimos volcados en dar lo mejor que tenemos para ellos, anteponiendo ese “mimo” hacia lo que hacemos a fórmulas más comerciales, ya sabemos, “los buenos pucheros se cuecen a fuego lento”.

Pensábamos que crear y grabar el disco sería lo más complejo del proceso, pero no ha sido así, en éstos últimos doce meses hemos tenido que seguir enfrentándonos a multitud de dudas y superar muchos obstáculos. Hemos aprendido mucho por el camino, hemos crecido profesional y personalmente. Nos reconforta saber que os gusta lo que creamos, que valoráis lo que hacemos. Cada vez que nos decís que un niño/a se emociona, disfruta o le incitan a descubrir nuestras canciones nos da un gran empujón para continuar. Hoy os queremos contar que gracias al apoyo y dedicación incondicional de los músicos con los que seguimos trabajando podremos muy pronto ofrecer conciertos y una obra de teatro musical, que las canciones empiecen a sonar en muchas ciudades es ya casi una realidad.

Gracias a los compañeros que siguen “al pie del cañón”: Manu, Valen, Fran, Dani, Juan, Marta y Silvia. A los que llegaron hace mucho para llenarnos de energía renovada: Rocío, Lápiz y a los que llegaron no hace tanto: Vicky, Juanma, Isa, Pura, Belén y Sergio. A los que por circunstancias tuvieron que apartarse un poco del Proyecto: Moi, Belén, Antonio, Sergio. A los establecimientos que confían en nuestro trabajo y nos permiten “asomar la cabeza”, que en primer momento eran sólo los más cercanos y ya está nuestra música en lugares como La Rioja, Madrid o Canarias. Y sobre todo gracias a nuestras dos familias y amigos más cercanos, porque siguen siendo nuestro motor.

cumple 1 esmuki 

En un día tan señalado queríamos hacer algo especial con todos los que nos seguís, por lo que hemos decidido utilizar a nuestro entrañable “Garrapato” para nuestro primer concurso “Garrapatos por el mundo” :) que consistirá en lo siguiente:

1. Descargad y escuchad la canción para que empecéis a saber cómo es “nuestro amigo garrapato” https://www.dropbox.com/s/dl3f7p61datpehf/02%20El%20garrapato.mp3

2. Elegid una imagen suya e imprimidla, disponibles al final de éste post y también desde la zona de descargables

3. Os toca hacer de fotógrafos, hacedla como queráis: solo, acompañado, vestido, en interior, al aire libre, etc. “Creatividad al poder” Eso si, os pedimos que si aparece algun niño/a en la foto, no se vea su imagen nítidamente o en su defecto entendáis y aceptéis que al enviar la foto estáis autorizando su publicación en la web de Esmuki y sus perfiles en las redes sociales.

4. Mándadnos la fotografía por correo (info@esmuki.com) junto al nombre del participante, edad y lugar de residencia.

6. Seguid en contacto con nosotros, desde nuestro perfil de facebook o twitter para no perderos ningún comentario.

5. Vuestro trabajo ha terminado :) ¿Ha sido facil, no?

6. Punto positivo extra para quienes compartan con sus amigos de Facebook y “tuiteen” con el hashtag #garrapatosporelmundo

Desde hoy día 12 de diciembre hasta el 12 de enero iremos subiendo a la web las fotos que nos vayáis mandando, entre todas ellas elegiremos dos, premiando sobre todo que sean divertidas y originales. Nos pondremos en contacto con los ganadores y les haremos llegar sus regalos, a cada ganador/a se le enviará un disco de Esmuki dedicado por sus creadores, una camiseta “super molona” y otra pequeña sorpresa. ¡Suerte y sobre todo a pasadlo muy bien pensando e ideando junto a Garrapato!

Con cariño: Merche y Ramón ¡A por otros doce meses más!

Un ejemplo de lo que nuestros esmukis más cercanos han hecho ya ;)

ejemplosconcursogarrapato

Os enseñamos las imágenes posibles para diseñar vuestras creaciones
 concurso garrapato-02concurso garrapato-03concurso garrapato-04