I Jornada de Ocio Educativo. Instituto Micropolix

22 nov. 2011

Hace días que quiero compartir con todos vosotros/as un evento que tendrá lugar el próximo sábado día 26 en Madrid.

El Instituto Micropolix llevará acabo la I Jornada de Ocio Educativo. Momento para comentar y compartir las reflexiones sobre los estudios que han realizado para conocer la influencia del ocio de los niños en su desarrollo. En la Jornada tendrán un protagonismo especial los propios niños y los que trabajan con ellos, se fomentará el diálogo con la comunidad educativa para entre todos llegar a entender qué es el ocio educativo y qué aporta.


El objetivo principal de las Jornadas es reflexionar sobre la relevancia del ocio como complemento en el desarrollo social, físico, intelectual y emocional de los niños y niñas compartiendo con la comunidad educativa las conclusiones extraídas en los estudios realizados por el Instituto Micropolix.

Las Jornadas contarán con personas de referencia por su trayectoria profesional vinculada al mundo del ocio, la educación y la infancia (Defensor del Menor. Obra Social Caja Madrid, UNICEF, Institutos de Estudios de Deusto, Universidad Complutense, Universidad de Barcelona, Universidad de Granada, Asociación Protégeles, Marinva, Defensor del Menor, Escuelas Católicas…)

El programa y toda la información está disponible en www.institutomicropolix.com/jornadas

0 comentarios: