Web mihijodown

5 oct. 2011


www.mihijodown.com es la primera web que da una respuesta integral a las necesidades e inquietudes de los padres de niños con síndrome de Down desde que reciben la noticia de que su hijo va a nacer con esta discapacidad.

La página, creada por DOWN ESPAÑA y FUNDACIÓN MAPFRE, explica a las familias, desde una óptica positiva, el gran potencial de estos niños y las enormes posibilidades que tienen de ser personas autónomas si cuentan con los apoyos necesarios. La web se ha elaborado en estrecha colaboración con padres y madres voluntarios que han compartido con DOWN ESPAÑA sus dudas y recuerdos de la primera noticia.

En www.mihijodown.com las familias podrán encontrar toda la información que necesitan de forma rápida y asequible, clasificada por edades y áreas de interés y consultar a expertos acerca del crecimiento y desarrollo de sus hijos.

La página contiene también enlaces de interés, recursos, documentos y publicaciones imprescindibles, ofreciendo a los padres un lugar de referencia y confianza en internet, durante los primeros años y hasta la etapa de adolescencia de sus hijos.


 

0 comentarios: