Web mihijodown

5 oct 2011


www.mihijodown.com es la primera web que da una respuesta integral a las necesidades e inquietudes de los padres de niños con síndrome de Down desde que reciben la noticia de que su hijo va a nacer con esta discapacidad.

La página, creada por DOWN ESPAÑA y FUNDACIÓN MAPFRE, explica a las familias, desde una óptica positiva, el gran potencial de estos niños y las enormes posibilidades que tienen de ser personas autónomas si cuentan con los apoyos necesarios. La web se ha elaborado en estrecha colaboración con padres y madres voluntarios que han compartido con DOWN ESPAÑA sus dudas y recuerdos de la primera noticia.

En www.mihijodown.com las familias podrán encontrar toda la información que necesitan de forma rápida y asequible, clasificada por edades y áreas de interés y consultar a expertos acerca del crecimiento y desarrollo de sus hijos.

La página contiene también enlaces de interés, recursos, documentos y publicaciones imprescindibles, ofreciendo a los padres un lugar de referencia y confianza en internet, durante los primeros años y hasta la etapa de adolescencia de sus hijos.


 

2 comentarios:

Best and Most inexpensive Jabodetabek Private Classes, your workers and also trainers are available to your dwelling, fixed your review agenda which enables it to pick any area of examine ... go to https://bimbel-calistung.netlify.app/les-privat-calistung-bogor.html for more information

Executive-Education.id is an academic institution providing you with tutoring services where tutors reach your house, to make sure that students can study ... visit https://kursus-jerman.vercel.app/kursus-bahasa-jerman-tebet.html for further