Cuatro años con el blog

16 oct. 2011

Hola. La entrada de hoy es especial, por lo personal que os quiero contar:

Hoy día 16 de octubre hace justo cuatro años que publiqué mi primer post. Desde entonces he publicado 1447 entradas en Mi mami es logopeda. He dedicado muchas horas a él, he compartido muchas experiencias y he crecido personal y profesionalmente con todo lo que el blog me ha aportado.

Hoy, para celebrar este cuarto aniversario, no encuentro mejor forma que dar un avance sobre ESMUKI, el proyecto que mi amigo Ramón Mendigorri y yo llevamos meses preparando. Un trabajo audiovisual en el que estamos poniendo toda nuestra ilusión, nuestras inquietudes y nuestras experiencias. Un trabajo con el que pretendemos dar una herramienta didáctica, creativa y humorística a los niños/as. No puedo decir aún nada más porque se está ultimando la presentación del trabajo,  pero amigos/as creedme cuando os digo que me muero de ganas por contaros algo más sobre el proyecto ;)  cosa que espero poder hacer pronto.

Un fuerte abrazo a cada uno de vosotros y gracias por vuestro seguimiento, por acompañarme a lo largo de todo este tiempo, por formar parte de esta gran familia que se mueve entorno a un ideal común: "una apuesta por una educación mejor".

9 comentarios:

Hola soy Marta Morera del blog EDUKATIO http://logosants.blogspot.com.
Me encanta tu blog y para mi es un gran referente.Me gustaría que de vez en cuando lo visitaras. Me das muchas ganas de trebajar e investigar y crear material educativo para mis alimnos.
Felicidades y adelante
Marta Morera
Pedagoga y Logopeda

Enhorabuena Mamiligopeda, durante estos cuatro años has ido dando parte de ti en cada entrada y eso se respira en tu blog.
Con todo el entusiasmo y la creatividad que estáis volcando "Esmuki" será todo un éxito y pronto lo veremos todos.

Un beso y sigue adelante!
Ana

Ana... ¡ay mi Ana! si la creatividad tiene aspecto se podría parecer mucho al tuyo, jejjeje. Este proyecto no sería lo que es sin su equipo ;) Mil besos.

Tu blog... una delicia. La música de Ramón Mendigorri, todo un descubrimiento. Preciosa.
Felicidades por tu aniversario.
Abrazos desde Zaragoza

Genial!!!
Estaré pendiente de vuestro blog. Si puedes date un paseito por el nuestro a ver que te parece. Mis alumn@s les encanta ver comentarios y que tenemos nuevos seguidores.

Un saludo!

Felicitaciones!!! quiero contarte que fue uno de los primeros blogs que me encontré en el camino y que siempre estoy visitando porque encuentro algo interesante y útil. Adelante con el proyecto. un enorme abrazo.

Enhorabuena, es un gran blog que me aporta muchas ideas y me hace reflexionar sobre mi práctica diaria.

Muchísimas gracias a todos/as. Un abrazo.

Muchísimas felicidades superwoman!!! Aunque algunas no accedamos a tu blog tan a menudo como quisiéramos siempre está ahí como un referente para nuestra práctica profesional. Mil gracias por ser tan buena profesional, tan generosa al compartirlo con todos nosotros y por supuesto tan buena persona. Muchos besos para ti y toda tu familia.
Maribel.