Vidas Sonoras

3 dic 2010

Siempre me ha llamado la atención lo normal que se nos hace notar la falta de visión y acudir a un oculista, comprarnos unas gafas e integrarlas en nuestro día a día. Por el contrario, ¿porqué choca tanto y es tabú llevar una prótesis auditiva? cuando no es más diferente que la utilización de unas gafas. Desde aquí os propongo ésta reflexión, porque todos tenemos en nuestro entorno cercano alguien que tiene pérdida de audición en mayor o menor medida. Conozcamos y normalicemos la situación, para que las personas que llevan audífono puedan sentirse cómodas y seguir disfrutando en la medida de sus posibilidades de los sonidos de la vida.

A colación, comentaros que ya se puede visionar el trailer del documental "Vidas Sonoras", en él se muestra la vida de cinco personas que necesitan utilizar una prótesis auditiva. Iniciativa de Widex. Realizado por Albert Solé ganador del Goya al mejor Documental de 2009.

La dirección del Documental corre a cargo de Wilson Osorio y como él mismo afirma "una limitación auditiva no te puede limitar la vida".

Puedes ver el trailer del Documental AQUÍ

AQUÍ podrás ver la presentación oficial del documental.

0 comentarios: