Festival Internacional de Comunicación Infantil "El chupete"

21 may 2008

El Chupete es el Primer Festival Internacional de Comunicación Infantil.

Un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil.

Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras, que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación. Premiar la comunicación responsable.

Está respaldado por las asociaciones más importantes del sector, que pretende concienciar a anunciantes, agencias y medios que se dirigen al público infantil, de la gran importancia de dicha comunicación y de la responsabilidad que conlleva.

Es un Festival ideado por un grupo de profesionales del sector de la comunicación, organizado por Titanium Projects, S.L. y la Fundación Crecer Jugando. La principal entidad promotora de este certamen es la GENERALITAT DE LA COMUNITAT VALENCIANA.

Además, cuenta con la estrecha colaboración de la AEFJ (Asociación Española de Fabricantes de Juguetes), de la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) y de la AEA (Asociación Española de Anunciantes).

Además de premiar los mejores trabajos creativos, El Chupete pretende crear un foro de reflexión sobre los problemas y oportunidades del mercado publicitario y de la comunicación infantil. Ésto se desarrolla a través de unas conferencias-coloquio y mesa redonda sobre las últimas tendencias de la publicidad infantil, donde se dan cita los mejores profesionales, investigadores y especialistas de este mercado.

El tema elegido para las conferencias de este año es: EL JUEGO Y EL OCIO INFANTIL bajo el lema Porque todo lo ven como un juego, seamos responsables.

0 comentarios: