Me viene a la memoria una cita de
Samuel Johnson "Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia" y es lo que recuerdo de mis primeros pasos en éste mundo bloguero. Hoy éste está más vacío y triste, porque ha desaparecido una fuente constante de inspiración. Gracias
Rosa, por todo lo que al mundo de los blogs has aportado, te mando un beso allá donde estés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario